Síguenos en :
En DLS te ofrecemos el servicio de alquiler de impresoras y multifuncionales diseñado para que tu empresa acceda a equipos modernos y confiables sin realizar grandes inversiones iniciales.
Ahorro
de costes
Mantenimiento incluido
Modelos
modernos
Accede a las últimas impresoras multifuncionales,
que abarcan desde la impresión básica hasta opciones de alta calidad.
Flexibilidad
de contrato
Disponibilidad de alquiler de impresoras a corto y largo plazo, adaptándose a tus requisitos específicos.
Con el servicio de alquiler de impresoras, tu empresa elimina la necesidad de realizar inversiones iniciales en equipos y evita gastos innecesarios.
Accede a impresoras modernas y eficientes bajo un modelo de pago flexible, donde solo cancelas por el uso real del servicio, con mantenimiento y soporte incluidos. Esta modalidad te permite controlar mejor tu presupuesto, optimizar recursos y mantener una operación de impresión continua y sin complicaciones.
El alquiler de impresoras es la alternativa ideal para empresas que buscan flexibilidad, control de costos y continuidad operativa.
Con un pago mensual fijo, obtienes equipos de alto rendimiento, soporte técnico especializado y consumibles incluidos, sin preocuparte por depreciación ni obsolescencia tecnológica.
El alquiler de impresoras elimina gastos imprevistos por fallas, repuestos o mantenimiento. Así, tu empresa gana estabilidad operativa y control financiero desde el primer mes.
Una vez firmado el contrato, se debe abonar la factura por el servicio de alquiler y la garantía indicada en el acuerdo. Luego de eso se te entregarán los equipos en el lugar indicado. Puede ser incluso el mismo día o el día siguiente.
Claro que lo tienes. Nuestra garantía dura lo que dura tu alquiler. Esta cubre el mantenimiento de tus equipos, el soporte técnico, y defectos o fallas de fabrica.
Varía según el equipo y especificaciones que tenga. Le brindaremos el modelo que mejor vaya con sus especificaciones.
Ofrecemos este mismo servicio en el cual simplemente lo obtienes por más tiempo.
Conversa con un asesor que evaluará tu operación actual y te recomendará la impresora ideal para optimizar tus costos y productividad.